Hace poco nos enteramos que onlypult, una de las herramientas que más nos gustan para gestionar redes sociales está dando dos meses gratis, ¡Sí! Así como lo lees, dos meses gratis, es un buen beneficio, teniendo en cuenta que es una herramienta genial, vale completamente la pena, nosotros la usamos y nos encanta, por eso, aprovechando la ocasión, quisimos hacer un review de la plataforma y compartirte esta excelente noticia.

Al final te dejamos el enlace con el paso a paso para que consigas esos dos meses gratis y tienes que apurarte porque hay plazo hasta el 30 de junio.

Ahora, les contamos nuestra experiencia: en nuestra agencia usamos onlypult para gestionar nuestras redes sociales 👉 https://onlypult.com/es, con esta herramienta nuestro trabajo es mucho más organizado y la respuesta a nuestros usuarios es mucho más rápida y oportuna, mejorando de esta forma el rendimiento de nuestras páginas en cuanto a la conexión con nuestros clientes, onlypult además, es la única herramienta que nos deja programar historias de instagram y ponerles ubicaciones, etiquetas y hashtags (Esto nos parece brutal) Otra función que nos encanta, es que podemos duplicar el contenido en varios perfiles sin tener que cargar las publicaciones varias veces, la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar, nos da estadísticas muy completas, podemos medir y analizar nuestro contenido y también nos da la posibilidad de programar fotos, vídeos y carruseles de imágenes, así que básicamente podemos publicar contenido variado y llamativo.

Los páneles son fáciles de manejar, el calendario nos muestra el contenido programado organizadamente, facilitando la gestión de todo lo que vamos a publicar, la programación del contenido es fácil de hacer y el histórico de publicaciones nos permite ver el contenido publicado en cada red social. Nos encanta además, la visualización por cuentas independientes y sus publicaciones, sus funciones que siempre están actualizadas y el soporte rápido y oportuno.

Duplicar contenido que ya está publicado en el feed y reprogramarlo para otras ocasiones, es otra funcionalidad que nos gusta mucho, ya que nos permite ahorrar tiempo y gestionar de manera más ágil nuestro contenido, la aplicación móvil además nos facilita mucho el manejo de nuestras cuentas, ya que podemos modificar la programación de nuestro contenido cuando sea necesario y en donde sea, sin necesidad de tener un computador a la mano.

El contenido se publica a la hora estipulada, el día programado y nos encanta que nos avisa cuando olvidamos programar, además su precio comparado con su calidad nos parece fenomenal, podemos poner además en nuestras publicaciones, enlaces, llamados a la acción y filtros.

La gestión compartida con varios usuarios también facilita la gestión de las cuentas dentro de nuestra agencia, ya que podemos delegar funciones todo desde el mismo lugar, podemos seguir a los competidores de nuestras cuentas y rastrear el volumen de crecimiento de los seguidores, en general, podemos gestionar todo desde el mismo lugar y eso nos encanta.

Finalmente nos notifica las menciones hechas a cada una de nuestras cuentas, permitiéndonos gestionar su reputación online al instante, con esto podemos encontrar también nuevos clientes interesados en nuestras marcas, así que la recomendamos 100%. Revísala y descarga su prueba gratuita, te va a gustar. Te lo aseguramos. ✌

Sigue este paso a paso y obtén hasta dos meses gratis 👉 https://bit.ly/3i4eNHo

Leave a comment